NOSOTROS

TORNO PARTES S.A.S es una  Empresa Santandereana comprometida con ofrecer soluciones integrales a las necesidades técnicas y tecnológicas de sus clientes en el área de diseño, manufactura y mantenimiento mecánico de su maquinaria e infraestructura en general. Nuestro principal compromiso es generar confiabilidad en los procesos de nuestros clientes asegurando la calidad de nuestros productos y servicios con personal idóneo y tecnología de punta, comprometidos con el medio ambiente, nuestro personal y la comunidad en general.

VISIÓN

Para el 2020 Torno Partes S.A.S será una Empresa referente en brindar soluciones integrales en mantenimiento industrial a sus clientes consolidándose en su crecimiento económico y tecnológico desarrollando nuevas prácticas basadas en innovación y emprendimiento. Lograremos establecernos como líderes en el mercado nacional, a través de la automatización de maquinaria, aplicación de nuevas tecnologías y talento Humano competente en permanente desarrollo.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

TORNO PARTES SAS adquiere el compromiso de cumplir con el Sistema de Gestión HSEQ (ISO 9001; OHSAS 18001; ISO 14001) bajo los siguientes principios:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la fabricación y reconstrucción de piezas o componentes para maquinaria y equipo industrial; en precio, tiempo de entrega, acabados, exactitud de medidas y asesoría.
  • La seguridad y salud de los trabajadores, contratistas y visitantes, previniendo lesiones y enfermedades a través del control de riesgos físicos y de seguridad.
  • La prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente relacionada con la generación de los residuos, consumo de energía y la mitigación de la contaminación del suelo, agua y aire.
  • Cumplimiento de legislación actual aplicable en Seguridad, Salud en el trabajo, Ambiente y otros.
  • La Mejora continua de sus proceso.